Reale Seguros, patrocinador del Real Club Valderrama Open de España-Fundación Sergio García

La empresa aseguradora mantiene su apoyo al torneo profesional más importante de España.
Reale Seguros ejerce de patrocinador principal del torneo por décimo año consecutivo, un significativo apoyo que abarca al European Tour, a la RFEG y al golf español en general.

REAL CLUB VALDERRAMA OPEN DE ESPAÑA POR LA FUNDACIÓN SERGIO GARCÍA 2016

Descarga de fotos

La empresa Reale Seguros ejerce de patrocinador del Real Club Valderrama Open de España – Fundación Sergio García, que se celebra en prestigioso recorrido gaditano entre el 14 y el 17 de abril y que, integrado dentro del calendario del European Tour, acogerá a los mejores golfistas profesionales del citado Circuito.

La empresa aseguradora prolonga así su apoyo al Open de España, una contribución que se remonta al año 2007, cuando Reale Seguros se convirtió en patrocinador oficial de la Real Federación Española de Golf y del Open de España.

Reale Seguros asumirá de nuevo un papel protagonista en todas las acciones de este torneo, una suma de esfuerzos en donde participan European Tour, RFEG, la Fundación Sergio García y el Real Club Valderrama que desemboca en la organización del Real Club Valderrama Open de España – Fundación Sergio García.

Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, afirma que “para nosotros supone una gran satisfacción involucrarnos de esta forma con el mundo del golf desde hace ya muchos años, un ámbito dinámico que se ajusta perfectamente al espíritu de Reale Seguros, una aseguradora que incrementa año a año su implantación en España”.

Por su parte, Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, considera que “la presencia de Reale Seguros en el Open de España es felizmente un matrimonio de larga duración que hay que agradecer enormemente. Hemos crecido juntos y vamos a continuar apoyando esta relación porque, con la ayuda de todos, un año más, el Open de España será un éxito”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest