91 555 26 82 | Calle Arroyo del Monte, 5; 28049 Madrid rfegolf@rfegolf.es

El ProAm del Open de España se abre mediante sorteo a los federados españoles

 

La Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid ofrecen a los federados de golf españoles la posibilidad de disfrutar de la experiencia de jugar el ProAm del Open de España 2018, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf el próximo 11 de abril, en la jornada previa al inicio de este torneo integrado dentro del Circuito Europeo, donde los amateurs comparten experiencias con los profesionales inscritos en el mismo recorrido que encumbrará al ganador cuatro días después.

Los dos organismos federativos sortean por diferentes medios un total de 21 plazas, nueve de ellas por iniciativa de la RFEG y doce más gracias a la Federación de Golf de Madrid, en este caso dirigidas a los federados madrileños, unos 81.000 del total de los 271.000 que componen el golf español en la actualidad.

 

Nueve plazas de parte de la RFEG

Cualquier federado de golf español puede acceder al sorteo dispuesto por la RFEG para conseguir alguna de las nueve plazas que se ponen a su disposición a través de diferentes soportes: web (3 plazas), App (3), Facebook (1), Twitter (1) e Instagram (1).

Participar es muy sencillo: en el caso de la web es preciso estar registrado –o registrarse si no es ese el caso– en el Área del Jugador, mientras que en el caso de App participan quienes ya la tengan descargada en sus teléfonos móviles o lo hagan durante el periodo de la promoción.

En el caso de las redes sociales –Facebook, Twitter e Instagram– hay que seguir las instrucciones que se indican en cada caso.

El plazo para participar en estas promociones se inicia este jueves, 22 de marzo, y se cerrará a las 12:00 horas del miércoles 4 de abril.

Un día después se publicará el nombre de los ganadores en la web de la RFEG, así como en el resto de redes sociales de este organismo federativo (Twitter, Facebook e Instagram).

Pueden optar a la plaza todos aquellos amateurs federados con licencia española y hándicap nacional que sean mayores de 18 años.

 

Doce invitaciones al ProAm de parte de la Federación de Golf de Madrid

La Federación de Golf de Madrid ofrece por su parte varias maneras de concursar a sus federados, bien a través de su web, bien a través de sus distintas redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Quienes concursen a través de la web optan a una entrada doble para jugar con quien deseen, para lo que tendrán que responder a un sencillo formulario tras leer detenidamente las bases del concurso.

Se establece la condición de ser golfistas federados por Madrid, tener hándicap Nacional y ser mayor de 14 años, unos requisitos que se mantienen en el caso de que se concurse a través de las redes sociales de la Federación de Golf de Madrid (Facebook, Instagram o Twitter).

 

SORTEO DE PLAZAS DE PROAM
RFEG
Web: Comprobar si se está registrado (pulsar el botón Entrar en la parte superior derecha)
En caso contrario registrarse en este enlace

App RFEG: Descarga en Google Play y Apple Store
Facebook
Twitter
Instagram

Federación de Golf de Madrid
Web
Facebook
Twitter
Instagram